fbpx

Qué es Vente a Vivir a un Pueblo

Vente a Vivir a un pueblo es la plataforma que ayudará a los urbanitas a elegir a qué pueblo merece la pena ir a vivir, cómo y porqué.

Mediante vídeo fichas se responde a las grandes dudas que alguien pueda tener a la hora de cambiar la ciudad por un pueblo: Conectividad, transportes, vivienda, educación, sanidad, trabajo, ayudas, etc… y demostrar que es algo mucho más fácil, sencillo y beneficioso de lo que se podría imaginar.

Quienes somos

Somos un equipo de profesionales  de la comunicación con años de experiencia y numerosos éxitos cosechados. Grandes conocedores del gran tesoro que son los pueblos de España. Lugares llenos de belleza, servicios y oportunidades para poder cambiar a una vida, simplemente, MEJOR en todos los sentidos.

Contacto

Teléfono: 637 55 04 76

Email: info@venteaviviraunpueblo.com

POR QUÉ DEBERÍA ESTAR TU PUEBLO EN VENTE A VIVIR A UN PUEBLO

CÓMO FUNCIONA

ES EL MOMENTO

QUIENES ESTÁN

Nos vinimos a Guadalajara porque a mi marido le ofrecieron un trabajo de veterinario. Nos encanta el pueblo, y lo mejor es que al tener más tiempo libre y una buena conexión a internet voy a poder terminar mis estudios de derecho.

Avatar

Yo me vine hace un año con 2 niños a un pequeño pueblo de Asturias y es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. Me llevo fenomenal con todos los vecinos y mis hijos están encantados con esta nueva vida.

Avatar

En Madrid no encontraba trabajo y este pueblo de castilla no solo he encontrado trabajo sino que me pagan mejor. Y los gastos son menos! Además aquí tengo de todo, no echo nada de menos la ciudad.

Avatar