¿En qué pueblo quieres buscar empleo?*

Destacados

Grupo Gullón
Sector Primario
El grupo galletero más importante de Europa, el grupo Gullón, ofrece 100 puestos de trabajo al año que van desde puestos en fábrica para realización de producto a puestos I+D, calidad, marketing, comercial, administración, etc..
Fecha publicación: 20/09/2022
Paredes de Nava - Electricista oficial/a
Otros
IMPORTANTE-INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL ENLACE MÁS INFORMACIÓN Salario 9-11 €/hora tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla. jornada laboral Completa. Sector empresa Industrial ¿Tienes experiencia como electricista en instalaciones de alta y baja tensión? Randstad esta seleccionando perfiles como el tuyo CLIENTE: Consolidada empresa referente del sector de las Redes de Distribución de Energía de Media y Baja Tensión. FUNCIONES: Vinculadas al puesto como oficial de segunda tanto en baja como alta tensión, con incorporación desde el primer día por empresa. REQUISITOS: Experiencia en puesto similar de al menos 2 años Formación técnica en electricidad Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: Electricidad Experiencia: 2 años BENEFICIOS - Incorporación directa desde el primer día por empresa - Salario oficial segunda - Estabilidad
Contacto - RANSTAD- Daniel Alonso Del Fraile / Enviar e-mail / Más información
Fecha publicación: 22/02/2022
Paredes de Nava - Carnicero.
Sector Alimentación
Se necesita carnicero con experiencia para Jornada completa. Contrato indefinido. Con opción a vivienda. Salario a convenir.
Contacto - Luis Martín. / 607640719 / Enviar e-mail
Fecha publicación: 19/10/2021
Paredes de Nava - Peón de matarife
Sector Alimentación
Puesto de trabajo en matadero Ángel Álvaro Hierro. Se precisa personal para desempeñar funciones que no precisen un conocimiento avanzado o experimentado del producto. Se requiere disponibilad inmediata.
Contacto - Ángel Álvaro Hierro / 678666348 / Enviar e-mail
Fecha publicación: 06/09/2021