¿En qué pueblo quieres buscar empleo?*

Destacados

Grupo Gullón
Sector Primario
El grupo galletero más importante de Europa, el grupo Gullón, ofrece 100 puestos de trabajo al año que van desde puestos en fábrica para realización de producto a puestos I+D, calidad, marketing, comercial, administración, etc..
Fecha publicación: 20/09/2022
Salas - Camarero/a
Sector Turismo
Condiciones: contrato temporal de tres meses; jornada de 20 horas semanales, de 19h a 23h; salario según lo fijado en el convenio colectivo para el sector de la hostelería y similares del principado de Asturias. Funciones: atención en barra y sala; cogida de pedidos; coordinación con cocina. Requisitos: imprescindible experiencia de 1 año en el puesto; deseable conocimientos de inglés. Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Necesitamos cubrir una vacante Se solicita una experiencia mínima de 1 Año. El trabajo se desarrollará en Salas, Asturias. El puesto a desempeñar es de camarer@. La jornada será Parcial. El contrato será de tipo Temporal. El candidato no necesita titulación para este puesto
Contacto - Hotel y Albergue Casa Sueño / 673914308 / Enviar e-mail / Más información
Fecha publicación: 14/02/2022
Salas - Cocinero/a
Sector Turismo
Requisitos: experiencia previa en el puesto FUNCIONES preparación de comida, emplatado y limpieza de zona de trabajo. Necesitamos cubrir una vacante El trabajo se desarrollará en Salas, Asturias. La jornada será Completa. Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. El puesto a desempeñar es de cociner@. Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Se solicita una experiencia mínima de 1 Año. El contrato será de tipo Temporal.
Contacto - Hotel y Albergue Casa Sueño / 673914308 / Enviar e-mail / Más información
Fecha publicación: 14/02/2022