¿En qué pueblo quieres buscar empleo?*

Destacados

Grupo Gullón
Sector Primario
El grupo galletero más importante de Europa, el grupo Gullón, ofrece 100 puestos de trabajo al año que van desde puestos en fábrica para realización de producto a puestos I+D, calidad, marketing, comercial, administración, etc..
Fecha publicación: 20/09/2022
Sepúlveda - Encofradores
Construcción
IMPORTANTE Acceder al enlace MAS INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LA OFERTA/ 4 Puestos. Se buscan encofradores para obra nueva en Sepúlveda (Segovia). Se precisa experiencia en el sector y curso de 20 horas. Contrato hasta fin de obra, salario según convenio.
Contacto - Innovaciones De Ingeniería Y Construcciones Metálicas, S.A. / Enviar e-mail / Más información
Fecha publicación: 10/02/2022
Sepúlveda - Gestor comercial/Gestión atención al cliente en Banca
Sector Servicios
IMPORTANTE IR AL ENLACE MÁS INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN LA OFERTA ¿Tienes experiencia como administrativo y/o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en las zonas cercanas a Sepúlveda. CLIENTE Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. FUNCIONES - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas. salario 14 €/hora/ tipo de contrato Temporal/ jornada laboral Completa / sector empresa Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
Contacto - RANSTAD- Laura Maria Garcia Rodriguez / Enviar e-mail / Más información
Fecha publicación: 10/02/2022